REUNIÓN CON DESARROLLADORES DEL SECTOR DE VIDEOJUEGOS


Esta mañana se llevó a cabo una reunión junto a Christian Molina de Ghost Creative Studio (Entre Ríos) y Mariano Jorge Obeid Co-Founder, Director killabunnies de (Santa Fe) y miembro de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina.
El encuentro tuvo como propósito analizar las distintas convocatorias destinadas a desarrolladores de videojuegos que se están llevando a cabo en el Club de Emprendedores de Paraná. En ese mismo sentido, se conversó sobre la posibilidad de realizar encuentros en diferentes partes de la provincia.
Además, se estableció como punto de encuentro regional para los desarrolladores de videojuegos la Feria del Centro que se realizara en octubre en Paraná. Allí los interesados del sector podrán contar con un espacio de exposición y coworking.
En representación de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, estuvieron presentes el director general de Gestión Cultural, German Andres Gómez y el responsable del Centro Experimental de Industrias Culturales de Entre Ríos, Anibal Beorda.
#VideoJuegos #CEICER #Paraná #EntreRíos Gobierno de Entre Ríos


Comentarios