Descuentos en pasajes para participar del Foro de Industrias Culturales


Artistas, gestores y emprendedores culturales entrerrianos que deseen participar en el Foro de Industrias Culturales, a realizarse el 8 de noviembre en Paraná, pueden obtener un descuento del 40% en el costo de pasajes. El objetivo de esta propuesta es facilitar que entrerrianos puedan trasladarse y capacitarse con los especialistas que participarán de la jornada.
La medida es implementada mediante un acuerdo de cooperación entre la Secretaría de Cultura de la provincia y la Fundación Flechabus en el marco de su programa “Más Transporte Social”.

Podrán participar productores, realizadores, artistas, estudiantes, investigadores y gestores de la cultura entrerriana, quienes tendrán la oportunidad de establecer redes de intercambio, compartir experiencias y asistir a talleres de formación para potenciar proyectos o emprendimientos. La actividad es desarrollará durante todo el día el próximo 8 de noviembre en la Casa de la Cultura de Entre Ríos, ubicada en la intersección de las calles Enrique Carbó y 9 de julio de la ciudad de Paraná. Las y los interesados deberán inscribirse previamente en forma gratuita para facilitar la organización.
Conferencias, talleres, mesas interministeriales para emprendedores, asesoramiento sobre formas de financiamiento y uso de nuevas tecnologías, son parte de las actividades que nutren el programa del encuentro organizado por la Coordinación de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura, en articulación con otros organismos e instituciones.

Informes e inscripciones
Centro Experimental de Industrias Culturales de Entre Ríos (Ceicer)
Dirección: 25 de Junio 39 - Paraná
Teléfono: +54 343 4207828
Correo electrónico: industriasculturaleser@gmail.com
Facebook: industriasculturales.entrerios
Link formulario de inscripción: https://goo.gl/CkGjrV


Comentarios