Presentación del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo

Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo
‪#‎Atención‬ Entre Ríos
Presentaremos en la Casa de la Cultura el Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo, un programa que brinda pasajes e incentivos económicos destinados al fomento y fortalecimiento de las Industrias Creativas a nivel federal.
El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Subsecretaría de Economía Creativa, hace un llamado a concurso para las Líneas Movilidad, Comercialización e Infraestructura.
El mismo estará abierto a productores, artistas, gestores y emprendedores vinculados a las Industrias Creativas.
A esta primera convocatoria 2016 del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo podrán presentarse personas físicas y jurídicas de los siguientes sectores: Música, Audiovisual, Diseño, Artes Visuales y Escénicas, Editorial y Videojuegos.
Con el fin de brindar asesoramiento metodológico a los interesados, difundir el programa y contribuir a la efectividad de las postulaciones, se desarrollarán presentaciones en distintas provincias del país.
En la presentación se realizará un taller presencial y una exposición descriptiva de las diversas líneas y modalidades detallando características, tipo de proyectos a presentar y documentación especial de los mismos. Se expondrán casos exitosos de convocatorias previas y se atenderan todas las consultas generales de los participantes que puedan surgir luego del taller.


Comentarios