Seminario de Producción Musical de Osvaldo Padrevecchi


Finalizó con éxito el seminario de Producción Musical donde participaron músicos, productores, sonidistas y allegados a la música.



Se trató sobre proceso de producción musical, desde la composición de canciones, hasta como vender el producto logrado, pasando por los distintos procesos como grabaciones, fabricación de discos, organización de eventos y más.
Dicho taller se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER, con una duración de 6 clases ,los días 21 , 28 de Marzo. 18 y 19  Abril, siendo la última clase en un estudio de grabación en Bs. As., en El Abridor Records (ver programa completo).

El seminario fue impulsado por el Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, El Centro Exp. de Industrias Culturales, la Facultad de Ciencias de la Salud (UNER) y la UEMI. Se entregarán certificados al finalizar la cursada.

El docente a cargo fue el prestigioso músico y productor Osvaldo Padrevechi (ver CV)

Director de la Escuela de Música El Abridor / Productor Artístico / Compositor / Músico / Docente / Socio Productor del sello discográfico El Abridor Discos


www.elabridor.com.ar / www.elabridordiscos.com


Comentarios