Internet Recorre - Entre Ríos

Internet Recorre es un encuentro Regional del que participarán especialistas de primera línea de organismos nacionales e internacionales (MercadoLibre, Facebook, ICANN, LACTDL) para debatir sobre el estado actual de la problemática, cómo se inserta Argentina en ese debate y las oportunidades de negocio ligadas al nuevo mundo que abre Internet. 

Para inscripción u obtener más información te invitamos a visitar la web entrerios.ir.ar 

Asistieron representantes de Mercado LibreFacebook, Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (Icann) y Mercado Pago, entre otros. 

Internet Recorre ha sido una iniciativa organizada por NIC Argentina -el servicio del Ministerio de Relaciones Exteriores que se encarga de registrar los dominios web terminados en .ar- junto con el Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos y la Fundación Sociedades Digitales.

"Estamos muy felices de colaborar en la organización de esta actividad, que nació de una propuesta de la gente de NIC Argentina y rápidamente contó con el apoyo del gobernador Sergio Urribarri y particularmente del Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos", explicó Sebastián Lorenzo, director de la fundación Sociedades Digitales, en un comunicado.

Desde la organización informaron que además de empresarios de varias de las principales plataformas web participarán funcionarios de la Cancillería y del gobierno entrerriano.


Organización:

Nic Argentina 
Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos 
Fundación Sociedades Digitales

Comentarios