Continuamos realizando la Encuesta de relevamiento sobre demandas de capacitación en Industrias Culturales-Entre Ríos:



El Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos a través del Centro Experimental en Industrias Culturales de Entre Ríos (CEICER) te acerca esta encuesta con el objetivo de relevar las principales demandas de capacitación vinculadas a las Industrias Culturales entrerrianas.

Esperamos contar con tu opinión y participación para la organización de:

Talleres, cursos  y  capacitaciones que se relacionen a las siguientes áreas: audiovisual, diseño, artes escénicas, música, editorial y videojuegos.
Esta información nos permitirá acercar al Departamento en donde vivís la capacitación acorde a las necesidades del lugar. Así podrás ampliar tus conocimientos, competencias y/o actualizarte en la profesión u oficio que desempeñas dentro de las Industrias Culturales.

Te invitamos a compartir este enlace con otros productores para que también puedan participar. Esperamos contar con tu colaboración para tejer esta gran red provincial de aprendizaje y desarrollo creativo.
A continuación dejamos formulario Encuesta sobre capacitaciones en Industrias Culturales de Entre Ríos. Para completarlo por favor visita:

MUCHAS GRACIAS!


Comentarios