#SD13 Colombia- Primera sede fuera de Argentina

Una iniciativa conjunta de Fundación Sociedades Digitales (Argentina) y OKKU Tecnología e Innovación (Colombia) ha cobrado forma en #SD13Colombia, el primer Foro Internacional de Sociedades Digitales con sede fuera de Argentina.
Desde 2008 el evento se ha realizado de manera anual en la ciudad de Buenos Aires, con sede en la Cancillería Argentina. Desde su pasada en edición -en noviembre de 2012-  el Foro adoptó dos desafíos: federalizarse en Argentina, trasladando su ciudad sede a diferentes localidades del interior del país; y abrazar su perfil latinoamericano, eligiendo una ciudad de la Patria Grande para su concreción anual.
Durante dos jornadas -12 y 13 de noviembre de 2012- el V Foro Internacional de Sociedades Digitales llevó a la ciudad de Paraná, en la provincia argentina de Entre Ríos, a los debates de vanguardia sobre Cultura Digital en Argentina e Iberoamérica. Esta también fue la ocasión para contar entre los conferencistas invitados a Nelson Molano, director de OKKU Tecnología e Innovación, y comenzar a imaginar un evento de similares características para Colombia.
De esta forma, hoy es un hecho en la ciudad de Bogotá la que se constituya en la primera sede fuera de Argentina, atento al perfil efervescente y motivador que presenta hoy el escenario de la Cultura y las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en Colombia.
Para mayor información, seguir el evento en vivo vía Streaming y ver la programación completa, AQUÍ: http://sd13colombia.org/


Comentarios