CONVOCATORIA: bailarines y maquilladores para el PreMICA Centro


Se convocan a bailarines y maquilladores para el PreMICA Centro!!!




 Taller y staff para desfile:

El Ministerio de Cultura y Comunicación a través del Centro Experimental de Industrias Culturales de Entre Ríos (Ceicer), convoca a bailarines y maquilladores interesados en participar en actividades que se desarrollarán en el PreMICA Centro. En el caso de los bailarines y bailarinas, la propuesta es un taller gratuito con Andrea Servera. Para las maquilladoras y maquilladores de la región, la convocatoria se orienta a formar parte del staff del desfile de indumentaria que se realizará en ese marco.

Se encuentra abierta la convocatoria a cargo de la bailarina Andrea Servera, quien estará dictando un taller abierto y gratuito a bailarines de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. La actividad se desarrollará en el marco del PreMICA Centro 2012 en forma abierta y gratuita. Se trabajará  intensamente desde el 3 de julio y luego se llevara adelante una presentación en el desfile de cierre del evento.

Inscripción y consultas: premica.danza@cultura.gov.ar




Maquilladores

Por otra parte, se convoca a maquilladoras y maquilladores de la región, con comprobada experiencia, para formar parte del staff del desfile de indumentaria que se realizará el día 7 de julio en el auditorio de Radio Nacional, en la Ciudad de Córdoba. Los interesados deben enviar su CV con antecedentes, a  premica.maquillaje@cultura.gov.ar, antes del 25 de junio.
 Los candidatos que resulten preseleccionados, serán contactados para mantener un encuentro el día previo al desfile, en el que se definirá el equipo final integrado por cinco maquilladoras y maquilladores. Los ganadores recibirán capacitación en técnicas de maquillaje para la pasarela y un kit de productos de Natura Una. El equipo, estará liderado por Verónica Mendoza, Maquilladora Oficial de Natura.

Soporte OnLine

Recordamos que se encuentra disponible un centro de ayuda online, vía correo electrónico, facebook o twitter, donde un equipo del Centro Experimental de Industrias Culturales trabaja orientando a los interesado.
Correo Electrónico: industriasculturaleser@gmail.com
Facebook: Industrias Culturales Entre Ríos
Twitter: @carteleraCEICER
Dirección: Garay 245 – Paraná - Entre Ríos
Teléfono: (0343) 4207828







Comentarios