PreMICA región centro- (Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba)


MERCADO DE INDUSTRIAS CULTURALES ARGENTINAS
preMICA región centro-  (Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba)
del 5 al 7 de julio, en Córdoba capital

Para profundizar la participación federal de las  industrias culturales del país, estamos preparando el próximo Mercado de Industrias Culturales Argentinas 2013.
Con ese fin, del 5 al 7 de julio de 2012, se llevara a cabo el preMICA de la región centro (Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe)  en la ciudad de Córdoba.

El preMICA CENTRO invita a todas las empresas de la región, productores, realizadores y artistas de las industrias culturales a inscribirse para participar de las capacitaciones, rondas de negocios y actividades recreativas.




CIERRE DE INSCRIPCION GENERAL: 8 DE JUNIO DE 2012  
(web habilitada:  www.centro.mica.gob.ar )

Paulatinamente se irán notificando las fechas de cierres parciales, de acuerdo a cada sector de industria cultural participante.

Industrias culturales que participan:
Audiovisual
 Diseño
Artes Escénicas
 Música
Videojuegos
 Editorial

Actividades en el preMICA centro:
- Exhibiciones de todos los sectores de las citadas industrias culturales
- Capacitaciones, talleres, charlas  y conferencias
- Espectáculos de teatro y música, shows en vivo

Un poco más de info:

El encuentro de Córdoba se denomina preMICA Centro y es organizado en conjunto con las provincias de Entre Ríos y Santa Fe. Se llevará a cabo con el objeto de profundizar el nivel de integración de las economías regionales y se suma a otros cuatro mercados regionales que se vienen desarrolando durante el corriente año, previendo la participación de todo el país en el próximo MICA 2013. 
La organización general del preMICA Centro está a cargo de la Secretaría de Cultura de la Nación en conjunto con la Agencia Cultura Córdoba y los ministerios de Innovación y Cultura de Santa Fe y de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, a través de su Centro Experimental de Industrias Culturales de Entre Ríos (CEICER) 
Desde el nuevo organismo entrerriano CEICER : se brindara orientación para participar en el evento y así, mostrar el potencial artístico y cultural de nuestra provincia.


Inscripciones, consultas, inquietudes:
Hasta el 8 de junio estará habilitada la web:  www.centro.mica.gob.ar

Para que todos aquellos emprendedores de Entre Ríos, formales o informales, que desarrollen actividades ligadas al mundo de las industrias culturales y deseen asistir puedan inscribirse y participar activamente del preMICA Centro. 
También se encuentra disponible  un centro de ayuda online en la dirección de correo electrónico: industriasculturaleser@gmail.com

 , donde un equipo del Centro Experimental de Industrias Culturales (CEICER) trabaja activamente orientando a los interesados. 

Participarán también del preMICA CENTRO los ministerios de Trabajo, Turismo, Industria, Relaciones Exteriores y Culto y de Planificación de la Nación, la Fundación Exportar, el INTI, el INT, el INCAA, TDA, AFSCA, CEPIA y el Plan Nacional de Diseño. Además, contará con la presencia en carácter de invitada de honor  la Secretaría de Cultura de Paraguay.

Prontamente iremos brindando mayor información, indicando los referentes provinciales a los cuales dirigirse de cada industria cultural a participar así como otros detalles requeridos.


Inscripción y mayor información:

CEICER- Centro Experimental de Industrias Culturales de Entre Ríos:

Facebook: Industrias Culturales Entre Ríos
Ministerio de Cultura y Comunicación de la Provincia de Entre Ríos


Comentarios